muerte

Momentos desgarradores se vivieron ayer en La Trinidad, departamento de Chicligasta, al sur de la provincia, tras la muerte de una joven estudiante, quién habría sido víctima de un intento de asalto por parte de dos sujetos que luego se dieron a la fuga.

Según testimonios, la joven motociclista circulaba por la Ruta Provincial 329 a alta velocidad intentando escapar de dos delincuentes que la perseguían en otro rodado. Y en el intento por ingresar al pueblo de La Trinidad, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra el cordón de la platabanda. La chica terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona donde quedó herida de muerte.

Se trata de Selva Delgado, quien tenía 25 años de edad y era estudiante. Se domiciliaba en el barrio El Milagro y retornaba de la ciudad de Concepción de realizar un trámite, según allegados a la familia.

“Los delincuentes siguieron por la Ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción” expresaron vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

Personal de la comisaría local y Criminalistica de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia.

fuente: bajolalupa

Comments

Comentarios