“La sociedad necesita jóvenes que luchen por superarse en el deporte y en la vida”

El legislador Ariel García junto a un grupo de los deportistas distinguidos en artes marciales.

Con esa definición, el legislador y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara, Ariel García, sintetizó la importancia de distinguir a los deportistas tucumanos destacados en el ámbito de las artes marciales.

“Detrás de cada uno de los deportistas hay entrenadores, familias y amigos que los apoyan y alientan. En ellos encontramos ejemplos de que con esfuerzo y dedicación todo se puede. Es por ello que desde la Legislatura tenemos el deber de apoyar el crecimiento y desarrollo integral de estos jóvenes, que no sólo crecen en el aspecto físico sino que también aprenden valores que hacen al juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y el desarrollo de sus aptitudes individuales también”, subrayó el vicepresidente segundo de la Legislatura, ante una importante cantidad de jóvenes y entrenadores que colmaron las instalaciones para recibir distinciones.

Los deportistas que fueron reconocidos por el Poder Legislativo debido a su desempeño, dedicación y disciplina en Kick Boxing fueron: Lucas Pinto, Said Abraham, Gabriel Córdoba y Juan José Corpus (Concepción); Agustín Acosta, Matías Del Carril, Pablo Giménez, Cristian Jiménez y Matías Medina (Yerba Buena).
En tanto que en Lucha Olímpica resultaron distinguidos: Erika Micaela Arrieta, Leandro Alberto Enrique Romano, José Alberto Alcaraz y Stefanía Ceballos (Yerba Buena).
También fueron distinguidos los profesores y entrenadores Adrián Recio y Pablo Giménez.

“Hay que reconocer a estos luchadores, de distintos lugares de la provincia, que a través de su representación en el deporte nos hacen sentir orgullosos como tucumanos” afirmó García, quien remarcó, para finalizar, la necesidad de tomar como norte el acompañamiento de las distintas disciplinas deportivas, ya que son una herramienta fundamental del Estado en la lucha contra los flagelos que aquejan a los hogares tucumanos.

Comments

Comentarios