La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán y la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRT), llevarán a cabo, mañana de 10 a 22, otra edición de la Feria Tucumana del Libro.

La presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, invitó a la comunidad a participar de la Feria Tucumana del Libro, que organiza conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Destacó que, desde las 10, estará habilitada en la sede de la Facultad Regional Tucumán de la UTN, Rivadavia 1050, la Feria Mensual de UTN y SADE con editoriales de la provincia, en la que se ofrecerán libros de autores locales y universales.

A lo largo de la jornada también está previsto que autores presenten sus obras, mientras que, a partir de las 17 y hasta las 21, tendrá lugar la sala de lectura a micrófono abierto, que se desarrollará en la Biblioteca de la UTN-FRT.

En ese sentido, sostuvo que está confirmada la participación de: Lunela Soregaroli, Amalia del Carmen Ibarra, José Vinardel, Romi Carrizo, Rodrigo Villagrán, Eva Díaz, Norma Cañizares, Stella Maris Quiroga y Adolfo Marcello.

Además de Alfredo Espeche, María Alicia Villegas Esparza, José Imain, María Julia Lisi, Teresa González, Jorge Perera, Sergio Núñez, Mirta Sema, José Molina, Elba Susana Juárez, Ricardo Bocos, Manuel Rivas, Susana Noé, Abel Montenegro y Cristina Altieri, entre otros.

Por último, en el marco del ciclo de recitales de SADAIC, se presentará Carlos Coronel en vivo, desde las 21. La finalización de las actividades está prevista para las 22.

Comments

Comentarios