La SADE Filial Tucumán, festejará el 21 de marzo “Día internacional de la Poesía”

Poetas

En plaza Belgrano, Colgada poética, Conversatorio con los escritores participantes sobre: ¿Por qué se celebra el día internacional de la poesía?;  ¿Es lo mismo poema y poesía?; ¿Cómo editar un libro de poesía? Y muchos temas más…

La presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Alejandra Burzac Sáenz anticipó las actividades que se realizarán este lunes, a las 17.30, en plaza Belgrano, al señalar que se leerán poesías y el Proyecto Red Mate entregara poesías en Braille.

Además se tomarán fotos con marcos alusivos a la fecha, se bailarán ritmos latinos con la Tiktoker Mariminichillo. También la Academia de Folclore Santos Vega y la Academia Urus Caporales brindarán un gran show.

Está previsto que se sumen colectivos de escritores y habrá, para los amantes de la lectura, una ferias de libros y toda la magia de la poesía.

Confirmaron su participación: Alejandra Burzac Saenz; Honoria Zelaya de Nader; Amalia del Carmen Ibarra; Ana María García; Leticia Mure; Norma Cañizares; Rocío Golbach, entre otros escritores.

La actividad es abierta al público y es una invitación a toda la comunidad para sumarse con su poesía. La Coordinación General es de SADE Filial Tucumán y cuenta con el auspicio del Ente Cultural de Tucumán y el Proyecto Red Mate.

Comments

Comentarios