kicillof

El distrito gobernado por Axel Kicillof es el mimado del presidente Alberto Fernández: recibió casi $50.000 millones este año y fue el más favorecido en los planes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación destinados a movimientos sociales y piqueteros.

En la disputa electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, el gobierno aumentó este mes la partida de un programa social estratégico en la pelea del territorio y la contención de los sectores más vulnerables, claves en el voto al peronismo: el Potenciar Trabajo.

Plata para subsidios

Bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, más de la mitad de los $97.230 millones ejecutados de este Programa fueron recibidos hasta ahora por la provincia de Buenos Aires, un distrito definitorio a la hora de los votos.

Gobernada por Axel Kicillof, del Frente de Todos, ya recibió casi $50.000 en estos planes sociales en lo que va del año.

El Ministerio de Desarrollo Social tenía aprobados hasta julio pasado casi $263.000 millones. Pero a principios de agosto, por una reasignación de partidas de la Jefatura de Gabinete de Ministros, recibió otros $96.000 millones adicionales.

fuente: infobae

Comments

Comentarios