jaldo

En Juan B. Alberdi, Todos por Tucumán realizó ayer un multitudinario acto, encabezados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El precandidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo, estuvo junto a Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizárraga, Nancy Bulacio todos precandidatos de Todos por Tucumán. Del encuentro participaron más de 7000 personas.

Dirigentes con territorios

También tomaron parte del encuentro el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el legislador Roberto Palina; los concejales de J.B. Alberdi, Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez, Bruno Romano, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; el prosecretario de la Legislatura, Alejandro Martínez; el concejal de Famaillá, Miguel Robledo;, los ex legisladores Roque Cativa, Raul Hadla, los dirigentes Fabian Elías, Sergio Muray, Victor “vitin” Arias, dirigentes de todo el departamento y ciudades vecinas.

Una provincia pujante y con oportunidades

Luego del acto el precandidato Jaldo remarcó el entusiasmo por hacer de Tucumán una provincia pujante y con oportunidades para todos: “Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos de vivir acá, un Tucumán con trabajo para todos, un Tucumán donde cada hombre y mujer se sienta digno por trabajar y llevar el pan de cada día, y no por recibir un plan. Un Tucumán donde las viviendas se construyan, se terminen y se entreguen, un Tucumán donde podamos volver a salir a las calles y nos sintamos seguros”.

Compromiso con todos

El vicegobernador luego enfatizó: “Mi compromiso con todos los compañeros es que el Tucumán del futuro nos va a encontrar estando orgullosos de la provincia en la que vivimos, porque los peronistas sabemos hacerlo, porque cuando las cosas no funcionan somos los peronistas los que traemos soluciones, por eso, desde el Peronismo Verdadero vamos a generar las soluciones que nuestra provincia necesita: trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos”.

Agradecimiento a los vecinos

El “gallego” Ruiz Olivares dijo: “Gracias Alberdi por estar presentes y darnos su apoyo, y a los miles de vecinos que quisieron estar por esas políticas de los aprietes no pudieron estar, pero sabemos que el 12 de septiembre nos van acompañar con su voto para que el Peronismo Verdadero empiece a cambiar la provincia, junto a nuestro conductor Osvaldo Jaldo y todo el equipo de Todos por Tucumán”.

Comments

Comentarios