Gladys Delgado vivía con el hombre detenido en la Triple Frontera y jura que no es el prófugo por el triple crimen: “Es el hombre más amoroso del mundo”.


La pareja de Ibar Pérez Corradi aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad e incluso negó que sea argentino.
Gladys Delgado Brítez dijo que conoce a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación “no traficaba ni nada parecido”.
“Él es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona”, expresó la joven de 24 años, que es de nacionalidad paraguaya y tiene dos hijos con el detenido.
“Él me negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado”, apuntó en declaraciones a las radios Rivadavia y Blegrano.
Además relató que su pareja vivía de “la venta de electrónica” en los cuatro años de relación que llevan, y que “en ningún momento fue una persona que vendiera drogas” en ese tiempo.
“Si él es o no es, yo no sé de esas cosas. Si hace una cosa o no, es una cosa de él”, tomó distancia la mujer, quien sin embargo confesó que, al ver las imágenes de Pérez Corradi años atrás, cuando se difundió en la TV paraguaya su actuación en el narcotráfico, padeció “ataques de pánico” y debió ser internada.
Hasta el momento de la detención, dijo que el hombre llevaba “una vida normal, tranquila, de salir con los nenes al parque”. Y aseguró que “sea lo que sea” va a seguir a su lado: “Siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos”, graficó.
“Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie”, definió Delgado Brítez sobre la personalidad de su pareja.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios