El gobernador de la provincia aseguró que el movimiento que lidera Cristina Fernández de Kirchner “es una etapa que ya pasó”.


Juan Manzur, gobernador de la provincia también busca despegarse de los problemas de corrupción que salpican por estas horas al ex gobierno kirnchnerista con los casos Lázaro Báez y José López, y en consonancia con el ex mandatario José Alperovich tomó distancia del Frente para la Victoria al señalar que el “kirchnerismo es una etapa que ya pasó”.
El gobernador, que ayer se lo vio muy amistoso con el presidente Mauricio Macri en el cierre del Congreso Eucarístico Nacional que tuvo lugar en el Hipódromo de Tucumán, al ser consultado sobre sí coincidía con Alperovich, que había confirmado su alejamiento del FpV, indicó: “Es una etapa, ya pasó. Concluyó. Ahora tenemos que buscar propuestas superadoras. En el PJ, quien lo conduce (José Luis Gioja), va a tener la fortaleza de generar, junto a personas de bien, una nueva propuesta”.
En declaraciones formuladas al programa “Lanata sin filtro”, Juan Manzur aclaró además que él ya fue sobreseído de las causas que lo vinculaban con el “Plan Qunita” y que lo investigaban por presunto enriquecimiento ilícito.

Comments

Comentarios