Fernanda Herrera, después de renunciar al Bailando y tras una larga charla con los productores dek programa, decidió volver al certámen.
Fernanda Herrera, después de renunciar al Bailando y tras una larga charla con los productores dek programa, decidió volver al certámen.

Fernanda Herrera debutó este martes en la pista del Bailando y no sólo realizó su performance del ritmo streep pop sino también cantó para todos.

Este martes hizo su debut en la pista del Bailando 2016 Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, y sorprendió con su performance del ritmo streep pop. Pero eso no fue todo: la letrada brindó un show musical.

Herrera, quien además es cantante tropical, cantó un tema de Thalía e hizo bailar a todos. Entre risas y diversión absoluta, Marcelo Tinelli, Pampita y Polino se movieron al ritmo de la cumbia.

abogada hot01

“Cuando uno se lanza al medio artístico empiezan los celos y las inseguridades”. Además, negó cualquier tipo de relación con el escribano: “Fue sólo un saludo de colegas”.

????????????????????????????????????

Las devoluciones del jurado en su debut fueron variadas y redondeó un total de 22 puntos.

Fernanda-Herrera-Abogada-hot-Bailando-4

Lo cierto es que la aparición de la abogada hot en la pista fue muy comentado en las redes sociales en ese momento y Tinelli estiró gran parte del programa con su aparición ya que tuvo repercusión.

Comments

Comentarios