En realidad serían dos partidos. La idea surgió luego de que se cayera el amistoso entre el Decano y Talleres de Córdoba.


Atlético Tucumán finaliza hoy la pretemporada en Salta y de regreso a Tucumán este miércoles por la noche, ya planea un amistoso con su conocido archirival: San Martín de Tucumán, el club de La Ciudadela recientemente ascendido a la B Nacional.
Y es que tras la derrota a manos de Defensores de Belgrano que lo eliminó de la Copa Argentina donde tenía centrada granes expectativas el DT, Juan Azconzábal, ahora el equipo de Barrio Norte, busca levantar la cabeza tratando de ganarle al eterno rival de la provincia, en un juego a disputarse en las vacaciones de invierno, y con una copa de por medio antes de encarar el torneo de Primera División que no tiene aún definida la fecha de inicio (puede ser el 5 ó el 12 de agosto).
El vasco Azconzábal, sintió el golpe en Salta y por eso no dudó en pedir disculpas a los hinchas que coparon el Padre Martiarena y por eso ganarle al Santo podría significar un “golpe” anímico importante para él, para el hincha y para el plantel.
El Decano tenía pensado también un encuentro amistoso frente a Talleres de Córdoba, recién ascendido a la Primera División (se iba a disputarse el 30 de corriente mes), pero fue suspendido por parte de la gente de la Docta.
Por eso los directivos de Atlético están buscando compensar eso con dos “clásicos de invierno” con San Martín y ya se pusieron en contacto con sus pares para estudiar el tema y definir dónde se jugaría primero, sin el La Ciudadela o en el José Fierro.

Comments

Comentarios