Autoridades municipales entregaron ayuda social al comedor “Nubes de Colores” del barrio El Mirador y al Club “Madres de la Costanera” del barrio La Milagrosa.

En la mañana de hoy el director de Acción Social, Rubén Agüero, junto al subdirector, Alfredo Nallar, y a la coordinadora Eva Aragón, visitaron el comedor “Nubes de Colores” del B° El Mirador de Lastenia para hacer entrega de la ayuda social que semanalmente se entrega a estos espacios.

El encargado del comedor, Ramón Díaz, recibió a las autoridades para manifestar su agradecimiento por la colaboración recibida; además compartió las inquietudes con respecto al funcionamiento del comedor.

Por directivas del intendente Dario Monteros el municipio de Banda del Río Salí frente a la delicada situación que atravesamos ante esta pandemia, ratificó su colaboración y acompañamiento a estas organizaciones que realizan una gran tarea solidaria, ayudando a las familias más vulnerables. En el caso del comedor “Nubes de Colores” su trabajo solidario consiste en la entrega de más de 350 módulos alimentarios que lleva alivio a la economía de muchos hogares.

Club “Madres de la Costanera”

La colaboración dispuesta por el intendente Dario Monteros, para los comedores de nuestra ciudad llegó también al Club “Madres de la Costanera” del barrio La Milagrosa, un espacio que brinda contención y ayuda a las familias de la zona.

Las autoridades municipales recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de insumos que serán de gran ayuda para la actividad solidaria que realiza este organismo.

Los centros comunitarios desarrollan una gran tarea para suplir las necesidades básicas que muchos hogares no llegan a cubrir por la difícil situación económica que marcó la pandemia. Es por ello que desde el Municipio Bandeño se acompaña su labor solidaria y la expansión de sus actividades que brindan contención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Raúl Sosa, encargado del comedor, manifestó su agradecimiento al acompañamiento y colaboración permanente recibida por el municipio, como así también el apoyo en los proyectos que están marcha para el crecimiento de centro comunitario.

Comments

Comentarios