Es una inglesa de 34 años que tiene cinco hijos menores y un cuerpo envidiable que revoluciona la red. Las mujeres le piden la fórmula.

Cinco hijos y un físico que asombra. A los 34 años, Simone Gately no tiene nada que envidiarle a una veinteañera. La mujer, que vive en Halifax, una ciudad de North Yorkshire, Inglaterra, ya tiene cinco hijos, todos menores de nueve años y revoluciona las redes con su cuerpo.

Simone es una amante del fitness y todos los días se levanta a las cinco de la mañana para ir al gimnasio, retorna a su casa para levantar a sus hijos, prepararles el desayuno y hacer las tareas del hogar. Y puede con todo, demostrando que la fuerza de voluntad es un buen motor.

 

Simone explica su fórmula: “En mi primer embarazo comí muchísimo y subí 19 kilos. Era una barbaridad y me veía un desastre. No bien dí a luz comencé a hacer fitness y en 10 meses volví a estar en forma. Y me prometí dos cosas”.

Las dos cosas eran nunca más perder el estado físico y seguir teniendo hijos. porque con su marido aman siempre desearon una familia numerosa. Y Simone combina su estado físico con el divertimento de los chicos. Los lleva a la playa para entrenarse y jugar con ellos.

Simone recibe miles de mensajes de otras mamás que le preguntan que tipos de ejercicios deben hacer para tener su físico. Lo primero que Simone les responde es claro: “Tener un hijo no significa renunciar a un buen estado físico y tratar de conservarse bellas. Hay que trazarse un plan de entrenamiento y cumplirlo con constancia. Yo pienso continuar a tener hijos hasta una edad razonable, son la razón de nuestras vidas. Y quiero seguir viéndome bien. Por mí, por mi marido y principalmente por mis hijos”. Viéndola, la frase es inevitable: ¡Qué mamita…!

Fuente

Comments

Comentarios