La morocha compartió una foto súper jugada con la leyenda “Te amo”.
La morocha compartió una foto súper jugada con la leyenda “Te amo”.

La modelo subió una foto muy hot a su cuenta de Instagram con una sonrisa radiante y la imagen de un corazón. ¿Estará enamorada?

Que Andrea Rincón tiene un cuerpo escultural no es novedad. Lo demuestra con regularidad en las redes sociales, donde se saca fotos muy sexies y las comparte con sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión se la jugó un poco más y sorprendió a todos sus fanáticos.

La modelo se retrató frente al espejo con una sonrisa radiante y en topless. No fue sólo su delgadez lo que llamó la atención de todos la que lo vieron, sino el mensaje que escribió junto a la foto. “Yo te amo”, dijo la actriz, junto a la imagen de un corazón. Sorpresivamente, y a pesar de los buenos comentarios que recibió, luego borró la imagen.

descarga

Por el momento se desconoce quién es el destinatario de semejante mensaje. Su última pareja confirmada fue la ex bajista de No lo soporto, Lara Pedrosa. La relación comenzó a principios de febrero y finalizó a mediados de abril. “Tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, dijo Rincón en aquel entonces.

Al respecto, la actriz de La leona contó a Intrusos que sus relaciones con los hombres “no funcionan muy bien” y que “cuando Lara apareció en mi vida me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer”. Y agregó: “Fue fuerte verme en las revistas porque yo no me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy ‘loqui’… Le doy a ‘loqui’ venga”.

Fuente

Comments

Comentarios