ruta.png

La incesante lluvia de los últimos dos días comenzó a afectar diferentes zonas de la provincia. El Comité de Emergencias se encuentra monitoreando la situación y coordinando además asistencia, en caso de ser necesaria, con municipios del interior.

La Ruta Provincial N°307 que sube a Tafí del Valle sufrió derrumbes en algunos de sus tramos, por lo que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recomendó circular por este camino turístico con precaución.

La DPV se encuentra trabajando en la subida a los Valles Calchaquíes, por lo que el tránsito se encuentra restringido para vehículos de gran porte (camiones, semiremolques y colectivos) a la altura del kilómetro 31.

Por otro lado, en Colonia 8 (Famaillá), el agua del río afectó las viviendas de cuatro familias, que están siendo asistidas. Defensa Civil de Monteros informó que el caudal de los ríos de la zona creció.

Otros caminos que se encuentran con dificultades son la ruta 321 por el desborde del río Lules; la ruta 338 en el tramo Yerba buena – San Javier, donde hay que circular con precaución por la caída de árboles.

La ruta 322 se encuentra cortada en el tramo Bella Vista – Campo Herrera. En el mismo estado está la ruta 312, cortada en el río Gonzalo por desborde.

Comments

Comentarios