La Comisión de Juicio Político decidió rechazar la demanda contra funcionarios provinciales y nacionales por la implementación del pase sanitario.

Finalizada la feria judicial, la Comisión de Juicio Político se volvió a reunir para archivar el pedido de destitución contra el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Leiva; y también resolvió rechazar la solicitud de juicio político contra el gobernador, Osvaldo Jaldo y otros funcionarios provinciales y nacionales acusados de abuso de poder por la implementación del Pase Sanitario.

En dialogo con la prensa, el titular de la comisión, Raúl Ferrazzano señaló que se decidió archivar la presentación contra el presidente de la Corte de Justicia porque surge a las claras que se trata de una cuestión netamente jurisdiccional.

Con respecto a la demanda contra funcionarios provinciales y nacionales por la implementación del pase sanitario, Ferrazzano manifestó: “Los denunciantes consideran que la medida vulnera derechos individuales porque obliga a inocularse con vacunas que son venenos, lo que es absolutamente infundado desde lo jurídico y desde lo científico, por lo que hemos decidido rechazar la presentación”.

De la reunión también participó el presidente subrogante, Sergio Mansilla y los legisladores: Zacarías Khoder, Enrique Bethencourt, Mariela Reyes Elías, Adriana Nájar, Graciela Gutíerrez, Tulio Caponio, Carlos Gómez y Mario Casali.

Comments

Comentarios