crimen.png

En el marco del Expediente 38479/2019, la Cámara Conclusional Penal Sala 1 condenó a Mario Antonio Uncos a la pena de ocho años de prisión por considerarlo autor voluntario y responsable del delito de Homicidio (Art. 79 del Código Penal) en perjuicio de Acosta Víctor Maciel.

El hecho ocurrió el 08 de junio del 2019, en Calle Coviello y Pasaje S/N, Barrio Ampliación Los Fresnos, de la ciudad de Banda del Rio Salí. Ese día, el imputado apuñaló a la víctima, luego de que esta interviniera en una discusión que el acusado mantenía con otra persona, produciéndose su deceso a raíz de las lesiones ocasionadas.

El Tribunal estuvo integrado por el Dr. Emilio Páez de la Torre como Presidente y las Dras. Wendy Adela Kassar y María Fernanda Bahler; en tanto, la secretaría estuvo a cargo de la Prosecretaria Verónica Perondi. Intervino además la Fiscalía de Cámara Conclusional 1, representada por la Dra. Marta Ignacia Jerez.

Asimismo, se dispuso prorrogar la prisión preventiva que pesa sobre el acusado por el plazo de un (1) año o hasta tanto la sentencia quede firme.

La lectura de los fundamentos será el día 14 de mayo a las 12:00 hs.

Comments

Comentarios