Bianca Bree heredó la elasticidad que hizo famoso a su padre

Bianca Bree tiene 26 años, es experta en artes marciales y, como alguna vez le pasó a su padre, sueña con convertirse en una conocida estrella de cine.

Bianca Brigitte Van Varenberg (26), más conocida como Bianca Bree en los últimos años, es al igual que su padre una verdadera experta en artes marciales que aspira a convertirse en una estrella profesional de cine. La hija de Jean Claude Van Damme (55) y la culturista Gladys Portugues (58)posee una increíble genética y sabe sacarle provecho: es instructora de karate, kick-boxing, boxeo y patinaje artístico.

Tiempo atrás, la hija del actor y karatekista de origen belga contó las terribles exigencias con las que fue criada y hoy agradece. “Quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez. Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, declaró la también actriz, quien pese a tener un padre famoso, quiere abrir su propio camino en Hollywood.

Es que, ella misma lo dijo: “No quiero ser la sombra de mi padre”. Y hasta cambió su apellido en 2012 para no ser relacionada en todo momento con su papá. Sin embargo, Bianca ya cuenta en sus espaldas con más de nueve participaciones en la pantalla grande gracias a las influencias de Los músculos de Bruselas, tal como se lo conoce a Van Damme.

El debut de la joven en el cine fue cuando ella todavía no había cumplido la mayoría de edad y participó con un papel menor en una película de su padre, El Patrullero (2007). Tras unos años de preparación, combinando deporte y clases de teatro, la morocha regresó con The Eagle Path, una película escrita, dirigida, producida y protagonizada también por su progenitor.

Bianca también ha trabajado en otros géneros nada relacionados con la acción y este año se estrenará Paranormal Activity Security Squad, en la que ella tiene un papel protagonista.

Fuente

Comments

Comentarios