El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, visitó la escuela Juan Bautista Bascary donde se entregó tarjetas La Tucumana (Boleto Estudiantil Gratuito) a escolares de la comuna de La florida, departamento Cruz Alta. También estuvo en Alderetes donde los niño le mostraron su cariño.

Del acto también participó la delegada comunal Inés Gramajo, la diputada nacional Gladys Medina y el Concejal por Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros.

Haciendo realidad un beneficio

“Hoy estamos haciendo realidad este beneficio para los alumnos de la zona, donde no sólo nos estamos preocupando por el boleto estudiantil, también trabajamos para que las clases empiecen en tiempo y forma es una política de gobierno bregar por el bienestar de la educación de los niños tucumanos”, resaltó Jaldo.

Asimismo, Jaldo visitó también la Escuela Niñez Tucumana donde se entregaron 202 tarjetas La Tucumana (Boleto Estudiantil Gratuito) a los alumnos del barrio Piloto en Alderetes.

Gran cariño

“La comunidad educativa de Alderetes nos han recibido con un gran cariño, solo tenemos palabras de agradecimiento a los docentes porque todos los días brindan educación y contención a sus alumnos. El Gobierno de la provincia, además concreta obras en las escuelas para mejor sus infraestructuras”, afirmó el Vicegobernador.

Además destacó que “aquí el año pasado se instrumentaron 4.200 boletos y este año superamos los 7500. Esto lleva a cubrir una necesidad de las familias tucumanas y logra que los chicos no falten a la escuela y viajen seguros. Trabajamos en la educación para cumplir los 180 días de clases”.

Jaldo estuvo acompañado por el secretario del ministerio del Interior, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez y por el candidato a legislador, Gonzalo Monteros.

fuente: comunicaciontucuman

Comments

Comentarios