avión-sanitario-tucumán

La aeronave partió en la mañana de este sábado. Se aguarda un nuevo parte médico. Lo había adelantado Cuarto Poder tras una declaración del hermano del cantante.

Sergio Denis es trasladado en un avión sanitario desde la ciudad de Tucumán hasta Capital Federal, donde continuará con su internación.

Llega al mediodía

La aeronave partió desde la provincia en la mañana de este sábado y se espera que aterrice en el Aeroparque Metropolitano cerca del mediodía.

Se aguarda que en el transcurso de esta jornada se brinde un nuevo parte médico del artista desde el Hospital Padilla.

Un mes en el Padilla

El compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los años ’60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.

fuente. cadena3

Comments

Comentarios