Un jubilado murió tras dispararse un tiro en la cabeza dentro de una sucursal local de la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses), hasta donde había ido esta mañana para cumplir con un trámite. Las sobrinas del hombre dijeron que estaba triste por la muerte de su mujer y su mejor amigo.

“Hace mucho tiempo que perdió la mujer, siempre estaba triste por eso. Además, su último amigo falleció y nosotras dos vivimos en Capital Federal. Sentía mucha soledad”, dijo una de las sobrinas.

Nora Leydet y Valeria Cabral habían ido a Mar del Plata para hacer los trámites para llevarlo a Buenos Aires, uno de los principales deseos del jubilado. “No tenia problemas, estaba en condiciones de vivir solo. Estábamos averiguado como hacer para llevarlo a Buenos Aires”, dijeron.

Una de las sobrinas estaba preocupada por la situación de su tío ya que sentía que estaba muy solo en Mar del Plata. “Yo estaba triste por su situación, él creía que estaba muy grande y sentía que no tenia que hacer mucho en esta vida”, sostuvo.

Además, negaron que la ANSES haya tenido que ver algo en su muerte y confirmaron que fue algo personal. “Fue una decisión que tomó él. El ANSES se portó muy bien y nos contuvo permanentemente”, concluyó.

Fuente: La Nación

Comments

Comentarios