El ministro visitó el establecimiento del barrio Ciudadela donde hizo entrega de los elementos.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Escuela Secundaria Campo de las Carreras ubicada en el barrio de Ciudadela, en la capital tucumana, donde realizó la entrega de equipamiento de robótica y de Aulas Digitales Móviles. Entre los elementos se encuentran un carro, 30 notebooks y kit de robótica.

En el establecimiento fue recibido por la directora Norma Roxana Rodríguez.  También estuvieron presentes los secretarios de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate; de Bienestar, Marcelo Romero; el coordinador de Educación Digital, Ramiro Torres; el director de Secundaria, Luis Santillán y el legislador Armando Cortalezzi.

“Esta es una escuela emblemática de la capital con más de 600 alumnos en dos turnos. Pude ver el entusiasmo de los chicos en la aplicación de la tecnología. Los chicos re enganchados, están diseñando una aplicación de educación vial. A la par de cada escuela, en toda la provincia cada día y por otro lado desde el presente trabajando el futuro porque esto es lo que va a necesitar la provincia de Tucumán para desarrollarse con justicia, con equidad y con proyección al mundo”, dijo Lichtmajer.

“Es una iniciativa del Ministerio de Educación extraordinaria para nuestros chicos, sobre todo para nuestra escuela que son chicos vulnerables. Se nota en la cara de los chicos, en la alegría de ellos y no hay más que palabras que decir mil gracias. El Ministro habla desde el corazón así que nos habló cara a cara, sabemos que está”, señaló la directora

Comments

Comentarios