Iryna Ivanova, la conejita playboy, quiere ser la cara femenina del Mundial 2018 que se celebra en su país. Y hace de todo para lograrlo.

Hay una Iryna (no confundir con Irina Shayk, la ex de CR) que tiene un objetivo: ser la cara del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Y tiene muchas cualidades para serlo.

Se trata de la rusa Iryna Ivanova ( su twitter es @irynaivanova) que ya ha sido portada de varias revistas, como la española Interviú, y no para de cosechar elogios masculinos. A los 28 años, esta modelo que se fue jovencita de su país para vivir en Estados Unidos, quiere lograr su sueño a toda costa.

La rusa deslumbra cada vez que va de frente.

Y ahora encontró una nueva variante. Tomó al mejor jugador de fútbol del mundo: Lionel Messi, y al que siempre será el segundo del argentino: Cristiano Ronaldo, y se puso en la encrucijada de elegir a uno de los dos. Todo para conquistar a la platea masculina. En Twitter la chica ya tiene casi 200.000 seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=YUsbRNTm5N4

Iryna, que también fue chica Playboy, no sólo explota su imagen. También es directora de marketing e intérprete y muchos la contratan, según ella, por su dulce voz. 

Cuando sale al balcón hay muchos vecinos que dejan de dormir.

La Guerra Fría se terminó hace años, pero se acerca el Mundial 2018 y los rusos desempolvaron otra arma de destrucción masiva: Iryna. A apechugarla muchachos que se termina el mundo…

Comments

Comentarios