Por Nicasio Rodríguez* para Diario Cuarto Poder | La reina de los noticieros. La eviterna espera de los televidentes tucumanos llega a su fin en un esperado regreso confirmado por ella misma, Silvina Saleme Posleman vuelve al noticiero de Canal 8.

Punto final a la ausencia

En su cuenta de Instagram @silvinasaleme dio la mejor noticia que podían esperar sus seguidores: el regreso a la pantalla del noticiero de Canal 8.

Lo hizo en modo retro, porque se valió de una foto de la dupla informativa que supo construir con su colega Sergio González.

El periodista taficeño le había enviado una fotografía juntos y ella destacó el feeling y la buena onda que siempre hubo entre ellos.

Silvina Saleme Posleman junto a Sergio González.

“A pocos días de mi regreso a la conducción del Noti, reconozco en Sergio a un GRAN compañero de aire”, afirmó la periodista tucumana.

Los elogios hacia su compañero se extendieron y le pusieron suspenso a la fecha específica de su regreso a la pantalla.

“Es algo único… una sinergia real , espontánea, impensada, que fluye naturalmente y que se da tal y como se ve al aire… nada de lo que se ve lo ‘ planeamos u orquestamos’, todo nace en la inmediatez … ésa es la magia… la magia de nuestro aire… de nuestra ‘conexión’… de nuestra dupla… de nuestra pareja en la conducción hace casi una docena y media de años !!!”

Una fecha muy simbólica

“Falta muyyy poco, Dios mediante para el retorno de esta dupla. Tendrás que volver a aguantar mis risas, mis enojos, mis charlasssssss, mis preguntas, mi todooo, Sergio Adrian González, @sergiogonzalezoficial !!! Te extrañé, amigooo !!! Espero podamos retomar el ritmo de siempre!!!”, sostuvo en el mensaje.

En tanto que a los televidentes les dijo: “Y a ustedes, los invito a seguirnos desde el 7 de Junio, si Dios quiere, como cada mediodía!!!”

Está todo dicho, la Diosa del verbo informar vuelve para dilatar pupilas desde la pantalla tucumana.

*Periodista, columnista de Actualidad y Espectáculos

Comments

Comentarios