crimen.png

Dos crímenes enlutan nuevamente a Tucumán. Se tratan de dos hechos distintos que se produjeron en las últimas horas y que son una clara muestra de la inseguridad que reina en la provincia. El primer caso ocurrió en  Rubino Cossio al 1800, altura Av. Independencia al 4000; y el segundo en el Barrio Ex Aeropuerto.

El primer caso se produjo durante la noche de ayer, alrededor de las 21.30, en calle Rubino Cossio al 1800, altura Avenida Independencia al 4000 de San Miguel de Tucumán.

Cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, persiguieron a  Alejandro Díaz de 27 años, mientras le realizaban disparos.

Lo siguieron hasta una gomería donde la víctima recibió un disparo en la espalda, posteriormente falleció en el hospital Carrillo.

La Policia investiga el caso para determinar las causas del ataque y dar con los autores del homicidio. Se habla de una supuesta “mejicaneada” con una moto y el robo de 30 mil pesos.

Segundo caso

El otro caso ocurrió también ayer, pero en el Barrio Ex Aeropuerto en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Se trata de un hecho vinculado a una supuesta pelea en la cual Franco Cahile de 35 años recibió una herida de arma blanca.

Fue trasladado al Hospital Padilla pero no pudo resistir y finalmente perdió la vida.

Comments

Comentarios