carta

Mónica Dómina fue la “seño” del capitán de la Selección desde 1° hasta 3° grado.

 

Mónica Dómina fue la primera maestra que tuvo Lionel Messi en la escuela General Las Heras de Rosario. Fue su “seño” desde 1° hasta 3° grado. A días de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la docente redactó una emotiva carta dedicada al capitán de la Selección.

 

“Antes de morirme me gustaría abrazarte”, le escribió de puño y letra Mónica, quien expresó el orgullo que le genera haber sido su maestra y vive el día de hoy como una hincha más.

La maestra contó que el barrio donde vivió Messi “está vestido todo de celeste y blanco” en medio de la euforia por la final del Mundial. La nostalgia se apoderó de la docente.

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, dijo muy emocionada en declaraciones al programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Escuela Las Heras. Buenos Aires al 4.800.

Escuela Las Heras. Buenos Aires al 4.800.

La carta de la primera maestra de Lionel Messi

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

 

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos.

 

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

El artista brasileño Pablo Consentino es el mismo que retrató a Luis Suárez en Uruguay y a Neymar en BrasilEl artista brasileño Pablo Consentino es el mismo que retrató a Luis Suárez en Uruguay y a Neymar en Brasil.

La escuela Las Heras, ubicada en Holmberg y Buenos Aires, formó parte de la infancia del astro. Messi cursó allí toda la primaria. No obstante, Messi alumno y la maestra no tienen contacto desde que él tenía 9 años.

En esa época, Messi ya demostraba su talento indiscutible y las medallas y trofeos se acumulaban en las repisas de su casa de Rosario.

En 2015, el artista brasileño Paulo Cosentino realizó un mural basado en una foto del futbolista con la casaca argentina.

 

fuente: infobae

 

Comments

Comentarios