La diputada Mayra Mendoza, una de las líderes de la organización, apuntó contra la monja y dijo que no descarta que haya alguien de la política atrás.

La monja Martha Pelloni, líder de la Red de Infancia Robada, afirmó en las últimas horas que “La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina”. Y las reacciones desde esa organización no se hicieron esperar.

La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió: “Es muy grave lo que dijo Pelloni y puede tener consecuencias judiciales”.

En conversación con FM Futurock, afirmó que no descarta que “haya alguien de la política atrás” y señaló: “Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío en la calle y salga a acusarnos de narcotraficantes”.

“La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico”, apuntó Mendoza y aseveró: “Buscan que no salgamos a las calles y no seamos representativos de las consecuencias que generaron con sus políticas económicas y sociales y el ajuste que vinieron a llevar adelante en la Argentina”.

fuente. clarín

Comments

Comentarios