La Camerata Lazarte presenta a Elena Acevedo y sus “Cuentos con preguntas”

Letras de Fuego / Noticias. Este jueves 14 de marzo proseguirán los recitales poético musicales en la Sala Julio Lazarte, de Lavalle 145, con la presentación de “Cuentos con preguntas”, de la escritora Elena Acevedo.

En la oportunidad y como es tradicional en los ciclos de Recitales Poético Musicales, el Maestro Julio Lazarte, hará la narración del libro destinado al público infantil, “Cuentos con preguntas” (2020), de la autora tucumana Elena Acevedo de Bomba.

Según el programa dado a conocer, Lazarte narrará, con su calidez y calidad inigualables, los cuentos: Licongo, grillo rockero; Fiesta con doña Torta Chocolatada y don Budín de Miel; Dos manones y un viaje de Unquillo a Tafí; Duendes siesteros; Los anteojos mágicos.

Además de: Otro cuento con anteojos mágicos; El capitán Alejo y su catalejo; Ulises, Maxi y Kaikai; Perdido; Soledad, Sozinha y Solitudine; La ronda de los lápices de colores; Una sombrilla con puntillas; El viaje de Lilaflor.

También narrará los cuentos Tulina (Del libro secreto de las 999 hadas); Los zapatitos rojos y las botas amarillas; Piratón y Leoncio, el ladrón y Aventura en bicicletas, con lo que se completará el segmento literario de la presentación.

En tanto que Lazarte, interpretará al piano las obras musicales de Heitor Villa Lobos, Oscar Lorenzo Fernández y Luis Gianneo. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita. La presentación comenzará a las 21, por lo que se ruega puntualidad a los asistentes.

Cabe destacar que esta semana las obras de las autoras elegidas están destinadas al público infantil. Completarán las presentaciones obras de Honoria Zelaya de Nader, este viernes, y de María Elvira Juárez, el sábado.

Comments

Comentarios