seleccion

A horas de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina prepara el partido con Francia y Lionel Scaloni cuenta con todo el plantel, ya tiene definido el equipo para la final del domingo. El partido inicia a las 12 del mediodía de la Argentina.

 

Esteban Edul y Leo Paradizo, enviados de ESPN a Doha, informaron en SportsCenter que de las opciones que manejaba, el entrenador se inclinará por el esquema 5-3-2, con Ángel Di María comenzando en el banco. Fideo se viene entrenando con normalidad, pero no estaría para jugar 90 minutos.

 

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya cumplieron con la suspensión por acumulación de amarillas, y sería el Huevo el que regresaría a la titularidad, mientras que Nahuel Molina se mantendría en el lateral derecho. Lisandro Martínez se sumará a la zaga para completar la defensa de cinco.

Por otro lado, Papu Gómez, con un esguince de tobillo, podría infiltrarse para que Scaloni lo cuente como opción en la final.

 

De esta forma, un probable equipo de la Albiceleste sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

 

En tanto, la probable formación de Francia vs. la Selección Argentina, será:

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud o Marcus Thuram.

 

Argentina enfrentará a Francia en busca de su tercera Copa del Mundo, desde las 12:00 (18:00 de Doha) en el estadio de Lusail.

 

 

fuente:

Comments

Comentarios