El ministro Claudio Maley y el intendente Darío Monteros analizaron el proyecto de la mega obra.

En la mañana de hoy, en el Salón de los Escudos Municipales, el intendente Darío Monteros se reunió con el ministro de Seguridad Claudio Maley, para definir el tipo de obra que se va a llevar a cabo en la construcción de esta mega obra como lo es la Alcaidía Portal del Este, que estará ubicada en Banda del Río Salí.

También participaron de la reunión los Concejales Miguel Diosquez Dupuy, y Teté Ávila, quien además es presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de H.C.D, miembros de la parte técnica del Municipio, la Secretaria de Obras Públicas de la provincia, Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Cámara de la Construcción de Tucumán, el Jefe de la URE Comisario Mayor Carlos Valdez, y el Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad de Tucumán Claudio Maley, sostuvo que fue una reunión muy importante ya que se definió la construcción de premoldeado que asegure y reúna las condiciones de seguridad, respetando las exigencias que establecen los derechos humanos y la justicia para el alojamiento de 300 personas privadas de libertad y que tengan conflictos con la ley.

Además, se refirió a que en 30 días aproximadamente ya se tendrá el proyecto elaborado para presentarle al Gobernador Juan Manzur, y de esta manera se proceda a la asignación de fondos.

Este proyecto de gran envergadura, se complementa con la nueva Jefatura de Regional, Jefatura de Zona y el Centro Judicial del Este, para descomprimir las comisarías, consolidar el sistema judicial y de seguridad en nuestra Ciudad. Además, el proceso de construcción de este proyecto generará mano de obra Bandeña, lo cual es un beneficio más para la comunidad.

Comments

Comentarios