El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al presidente subrogante Regino Amado, recibieron hoy a Daniel Bustos, presidente del Club Atlético Concepción, para tratar temas relacionados al funcionamiento, los proyectos deportivos y sociales de la institución de la Banda del Río Salí. En la oportunidad ratificaron que les brindarán apoyo para los desafíos tanto deportivos como social.

Jaldo enfatizó:”Como poder Legislativo venimos apoyando a las instituciones de toda la provincia y acompañado para que puedan seguir con sus actividades, en estos momentos difíciles que nos tocan, debido a la pandemia”.

A su turno, Amado explicó que el apoyo se enmarca en una política institucional que el poder legislativo lleva adelante de la mano del vicegobernador. “Hay que apoyar y ayudar a las instituciones intermedias en esta situación difícil por la que atravesamos debido a la pandemia. Dialogamos con las autoridades de Atlético Concepción, este club de Banda del Río Salí, que afrontará desafíos deportivos y representará a la provincia a nivel nacional. Asumimos el compromiso de acompañarlos, ya que sabemos del rol social que cumplen, en un sector de la comunidad”.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Bustos, agradeció al vicegobernador Jaldo y al legislador Amado, por recibirnos, y así poner en su conocimiento la situación que atraviesa el club y que en los próximos tendrá desafíos importantes que encarar, tanto en lo deportivo como social.

Comments

Comentarios