Axel Kicillof declara por las irregularidades en la venta del "dólar futuro"

Sabbatella, Hebe, Dady y otras figuras montaron la denominada “carpa del aguante” para apoyar al ex ministro de Economía y a la ex Presidente, imputados en la causa por dólar futuro. A media mañana se definirá la continuidad de Bonadio

Varias figuras del ultrakirchnerismo llegaron esta mañana hasta las adyacencias de los tribunales federales de Comodoro Py, donde está previsto que declare el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, imputado por los negociados con dólar futuro durante el último período de la gestión anterior.

Entre las caras conocidas ligadas al Frente para la Victoria que se encuentran en la denominada “carpa del aguante” están el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el diputado nacional Edgardo Depetri, el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el líder de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque y el actor militante Rubén Enrique “Dady” Brieva.

Algunos de ellos tienen previsto quedarse allí hasta mañana a esperar a la conductora del espacio, Cristina Kirchner, quien fue citada a declaración indagatoria en el mismo expediente que Kicillof.

Los sectores ligados al gobierno que dejó el poder el 10 de diciembre de 2015 aún se ilusionan con la chance de que la citación de la ex Jefa de Estado quede en stand by si prospera un pedido de recusación sobre el juez federal Claudio Bonadio. Se prevé que antes del mediodía la Sala II de la Cámara Federal se expedirá sobre la cuestión.

Fuente

Comments

Comentarios