Griselda Sciciali le ganó ampliamente a la novela de Araceli González.
Griselda Sciciali le ganó ampliamente a la novela de Araceli González.

La ficción de Telefe arrancó con todo, con picos de más de 20 puntos. Una competencia que promete.

Ayer lunes se produjo el esperado debut de Educando a Nina, la ficción que es protagonizada con un doble papel por Griselda Siciliani. Y la gente acompañó a la apuesta en el debut.

Griselda Siciliani en su personaje de "Educando a Nina".
Griselda Siciliani en su personaje de “Educando a Nina”.

La comedia producida por Underground tiene el sello de las creaciones de Sebastián Ortega. Similar al papel que interpretó Mike Amigorena en Los Exitosos Pells, Siciliani se pone en la piel dos gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra.
La historia de ambas cambia radicalmente cuando la superficial y malcriada Mara queda detenida en España por tenencia de droga. Nina, una bailarina y corista de bailanta algo malhablada, se ve obligada a vivir la vida de su hermana a cambio de dinero.
Mientras simula ser Mara, Nina conocerá a Renzo (interpretadfo por Esteban Lamothe), quién acaba de salir de un coma que duró dos años y queda al cuidado de su hermano, un famoso escritor interpretado por Rafa Ferro. Juan Leyrado, Diego Ramos y Verónica Llinás, completan parte del elenco.

En su minuto final, el primer capítulo alcanzó un pico de 22.8 puntos de rating, estando arriba de 21 en los tramos finales del episodio. El promedio fue de 18.2 puntos.

Los ricos no piden permiso cambió su horario para enfrentar a Siciliani. La novela de Araceli González promedió 11.5 puntos.

Fuente

Comments

Comentarios