En una grabación obtenida por la policía, se ve cómo los menores corren hacia el auto mientras su madre da varias veces marcha atrás. Jugaban supuestamente a la gallina, un juego en el que se pone a prueba quién es más valiente, si el que corre hacia la camioneta o el conductor que maneja marcha atrás.

Cuando los tres niños persiguieron la camioneta SUV de su madre mientras daba marcha atrás en el estacionamiento de la piscina, no corrían para decirle que la querían, o para avisarla de que había olvidado algo, dice la policía. En realidad, los niños estaban participando en una versión mortal del “juego de la gallina” contra su madre de 26 años y su camioneta Lincoln Navigator, para ver quién era más valiente.

Cuando el primero de los niños se detuvo cerca de su parachoques delantero el 1 de junio, Stagg arrancó su vehículo y aceleró hacia su hijo, según muestran los videos de vigilancia. Segundos después, se estrelló contra su hijo de 3 años, Lord Renfro, con el lado derecho del auto, y luego lo atropelló con un neumático trasero. Lord fue declarado muerto en un hospital cercano.

En un principio, ella llamó a su muerte un “desafortunado accidente”. Pero la policía dice que es evidente que la muerte de Lord fue el resultado del juego de su madre, que terminó de forma terrible.

El viernes, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris anunció que habían acusado a Stagg de homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia (manejó casi 30 metros en marcha atrás buscando que los niños se corrieran). Si fuera condenada, enfrentaría hasta a 10 años en prisión.

fuente: infobae

Comments

Comentarios