Fuentes de la Secretaría de Seguridad informaron que la Policía le retuvo un Peugeot 308 al volante Alejandro Melo.

El día después al histórico triunfo de Atlético sobre Vélez, por Copa Argentina, el volante Alejandro Melo pasó un mal momento, según una publicación de La Gaceta.

Es que según fuentes de la Secretaría de Seguridad, el futbolista sufrió el secuestro de su auto Peugeot 308 por parte de la Policía debido a que podría estar involucrado en un robo que es investigado por la Policía.

Los investigadores descubrieron al auto del jugador en la avenida Aconquija, justo cuando Melo viajaba junto a su compañero Favio Alvarez, figura ante el equipo de Liniers.

Los agentes le pidieron la documentación del vehículo a Melo. El futbolista les mostró un certificado que sirvió para comprobar que el Peugeot había sido adquirido de buena fe en un local que se dedica a la venta de usados.

La Fiscalía de Instrucción VI tomó conocimiento del caso y dispuso que no se adopten las medidas privativas de libertad en contra de los futbolistas, pero sí el secuestro del auto y de la documentación que acreditaba la compra del mismo.

Fuente: Los Primeros

Comments

Comentarios