El gobernador, Juan Manzur, despidió a la comitiva deportiva que representará a Tucumán.

Con el apoyo del Gobierno de Tucumán, 50 jubilados de más de 60 años viajaron para participar de los Juegos Evita en la categoría Adultos Mayores que se disputarán en Pinamar del 10 al 14 de septiembre. Antes de iniciar el recorrido a la ciudad balnearia bonaerense, la comitiva fue despedida en la explanada de Casa de Gobierno por el gobernador, Juan Manzur, quien deseó éxito a los abuelos tucumanos.

Acompañamiento

Durante el encuentro, el Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y el secretario de Deportes, José Banegas.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, aseveró: “deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jubilados del interior tucumano que van a representar a Tucumán en los Juegos Evita. La delegación fue uniformada con los colores tucumanos y viajan en un colectivo de larga distancia como corresponde”.

Juegos Evita

“Cacho” Banegas explicó que la delegación está conformada por 50 deportistas mayores de 60 años: “van a participar de los Juegos Evita que tiene como objetivo la inclusión. Participarán en newcom voley, sapo, tejo y tenis de mesa. Estamos agradecidos con los intendentes por el apoyo. Es una alegría muy grande que vayan a disfrutar”.

La docente jubilada y profesora de Educación Física, Teresa González, manifestó que “representar a la provincia es una satisfacción inmensa. El newcom es un deporte que lo practico con mucho amor y me permite seguir en movimiento”.

Ricardo Aráoz, vecinos de Monteros, expresó que participará en la disciplina de newcom, que es un juego similar al vóley adaptado para adultos mayores: “agradecemos al Gobierno de la Provincia por darnos la oportunidad de ir a competir a Pinarmar y por el equipamiento deportivo que nos brindaron. Hace dos años practico este deporte. Toda mi vida hice actividad física, especialmente fútbol”.

Comments

Comentarios