Juan Rosasco en Banda estrenó su video “Colores al azar” con la actriz Mirta Busnelli

Los protagonistas del video de la canción "Colores al azar" que protagonizó Mirta Busnelli.

No se privó de nada / Nuevo trabajo. Juan Rosasco en Banda estrenó el video “Colores al azar”, que protagoniza la actriz Mirta Busnelli; como músico invitado Juani Rodríguez y como guionistas, María Belén Aguirre y Andrés Kischner.

La curiosidad inicial y la música

Mientras la curiosidad de ver a Mirta Busnelli en acción nos domina, la música viene abrazada a una letra que siempre nos pone a pensar y a sentir, y no dudamos, con los ojos cerrados para darle amplitud al oído decimos que se trata de Juan Rosasco en Banda.

Otros matices de la voz nos señalan que alguien complementa el particular registro de Rosasco. Se trata de Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo, quien también hace las veces de actor en este trabajo audiovisual.

Ya en el principio, los integrantes de la banda, Juan Rosasco, Bruno Fornasari y Sergio Maza, aparecen apurados y rechazan una nota con un periodista, Lautaro Maislin, quien se les aparece para una nota sorpresiva en plena calle.

Una actriz de lujo

Mirta Busnelli es la artista plástica que los espera para trabajar con ellos. El periodista no desiste de su labor y se cuela a la casa. La llegada de Juani Rodríguez para completar el grupo genera el momento en el que el periodista es descubierto.

El final es digno de esos “Colores al azar”, que van surgiendo mágicamente en un cuadro y que conlleva en sí mismo un mensaje esperanzador que conmueve. El guión le pertenece a una dupla de talentosos formada por María Belén Aguirre y Andrés Kischner.

La Dirección estuvo a cargo de Marcos Pandolfi; en tanto que produjo Panamérica Estudio y Juan Rosasco en Banda. Las ilustraciones fueron de Juan D’Emilio. El maquillaje fue de Inés Depino, en tanto que la Dirección de Arte fue de Mariana Panella.

Un equipo de primera

La Fotografía y Cámara estuvo bajo la responsabilidad de Marcos Pandolfi. Eléctricos: Nicolás Cravino, Juan Marco Litrica. La edición también fue realizada por Pandolfi y oficiaron de Asistentes de Edición, Andrés Kischner y María Belén Aguirre.

La edición de sonido, mezcla y mastering estuvo a cargo de Tomás Vigo. En tanto que la Producción artística musical fue realizada también por Tomás Vigo y Juan Rosasco en Banda. El Diseño Artístico fue de Margarita Romero.

En Redes trabajó Fernanda Miguel y en Prensa, Nadya Cabrera. La Producción General fue de Sergio Visciglia – Escuchá Producciones. Mientras que el sello discográfico fue Pelo Music – Impronta Music.

A continuación, compartimos el video:

Comments

Comentarios