Inicio Actualidad Juan Manuel Azconzábal se hizo cargo: “El responsable soy yo”

Juan Manuel Azconzábal se hizo cargo: “El responsable soy yo”

vasco

El Vasco Juan Manuel Azconzábal, técnico de Atlético, analizó el mal momento que está viviendo el Decano. También recordó en “Simplemente Atlético”, su periodo más feliz como jugador en la entidad de 25 de Mayo y Chile.

“Atlético se está reiniciando, vamos a tener momentos favorables y otros que lo vamos a sufrir, debemos mejorar todos y soy el responsable de esto”, dijo el técnico de Atlético.

“El partido último, los dos extremos fueron nefastos, porque al minuto nos meten un gol y cuando se terminaba el primer tiempo nos hacen otro. Nosotros tuvimos la chance de marcar y no sufrimos en defensa. En el segundo no fuimos lo claro que debíamos ser. Seguimos buscando el rendimiento y espero que estén todos motivados para demostrar que quieren estar adentro del campo. Los chicos hacen el esfuerzo”, comentó Juan Manuel Azconzábal.

Juan Manuel Azconzábal pretende cambiar el rumbo del equipo. 

Juan Manuel Azconzábal pretende cambiar el rumbo del equipo.

Por otro lado, el DT recordó un momento en su carrera cuando vistió la camiseta de Atlético: “Cuando llegué, estaban Satanás Páez y Lujambio, casi toda su carrera la hicieron en primera división. Para ponerse la camiseta de Atlético hay que tener carácter. La gente te pone a prueba, los jugadores que venían de ascender del Argentina A eran muy queridos. Nos presentaron en cancha de Central Norte, donde el piso estaba muy duro y jugamos con Platense. Ese partido lo jugué con botines de futbol 5, el Chulo Rivoria quería que me ponga tapones y le dije que así estaba bien. El Chulo me dijo que los dirigentes lo iban a matar y nos reímos un poco”, recordó Juan Manuel Azconzábal.

“El ascenso fue uno de los momentos más lindos que pase en mi carrera. Ahora estamos pasando un momento duro, era indispensable una renovación, va llevar un tiempo. Yo entiendo la pasión de la gente y que quieren siempre al que menos jugó, pero nosotros necesitamos de todos y tenemos que ser un equipo trabajador, humilde y orgulloso de estar en primera”, sentenció el Vasco.

Comments

Comentarios