unt

La Secretaria Académica, Carolina Abdala, confirmó que apuestan a la presencialidad total en todas las facultades y no se exigirá el pase sanitario. El lunes 14 comienzan algunas facultades pero en abril se masificará en el total de las mismas.

Todo está dispuesto en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) para que este nuevo ciclo académico la presencialidad en todas las facultades sea plena. Así lo manifestó la Secretaria Académica, Carolina Abdala, quien indicó que a partir del mes de abril la mayoría de las facultades habrán dado por iniciada las clases.

La funcionaria de la UNT precisó que el Consejo Superior aprobó las clases presenciales en un 100% pero evitando la masividad, razón por la que cada facultad podrá adoptar medidas tendientes a preservar las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. En tal sentido, indicó que algunas carreras tendrán clases bajo la doble modalidad, es decir, presencial y virtual.

También confirmó que no se exigirá el Pase Sanitario para asistir a la UNT, pero si se recomienda a los estudiantes y al personal en general a vacunarse contra el Covid-19.

En cuanto al calendario de inicio de las clases, detalló que la mayoría de la facultades empezarán en el mes de abril, aunque algunas lo harán el próximo lunes 14 de marzo, como las facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas.

El lunes 14, también comenzarán el ciclo lectivo 2022, con presencialidad plena, las escuelas experimentales de la universidad, entre ellas el Gymnasium, la Escuela Sarmiento, Instituto Técnico, Escuela de Agricultura y Bellas Artes, entre otras.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios