Desde el municipio del sur tucumano se coordinan trabajos articulados entre el CEPLA y la Dirección de Producción.

El Centro de Atención Primaria para las Adicciones (CEPLA-ALBERDI) invita a la jornada de arbolado y parquización que se realizará en el perímetro del hospital de Alberdi.
Se llevará a cabo este viernes 29 de abril desde las 9 de la mañana.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "CEPLA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN ADICCIONES JUAN B. ALBERDI El Centro de Atención Primaria en Adicciones CEPLA-ALBERDI, tiene el agrado de invitarlo la Jornada de Arbolado y Parquización que se realizará en las inmediaciones del Hospital Juan B. Alberdi. Esta es una actividad de articulación entre la Dirección de Producción dependiente de la Secretaría de Ecología Medio Ambiente de la Municipalidad de Juan B. Alberdi. FECHA DEL EVENTO: Viernes 29/04/2022 HORA: 09:00 hs LUGAR: Predio del Hospital de Juan B. Alberdi SANDRAB.FIGUEROA ntendente H.C.D. Juan 8 Alberdi MUNICIPALIDAD DE JUAN B. ALBERDI"

Esta es una actividad de articulación entre la Dirección de Producción dependiente de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente del municipio y el CEPLA.

Desde la gestión de la intendente Sandra Figueroa resaltaron la importancia de todas las acciones para combatir las adicciones.

Comments

Comentarios