Esta mañana, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, visitó el comedor “Luis Navarro”, ubicado en el Barrio Ejército Argentino, de San Miguel de Tucumán.

Allí se da de comer a alrededor de 200 personas por día.

El Vicegobernador destacó el trabajo que realizan las personas que colaboran en el comedor: “Hay muchos problemas en la sociedad, pero ver la solidaridad de la gente, arribando un plato de comida caliente a los vecinos, es algo muy importante. Muchos trabajan de manera voluntaria y desinteresa”. Luego, agregó: “Nosotros, como Gobierno de la provincia, esperamos que pase la pandemia para que las familias puedan reunirse y comer en sus casas. En estos momentos, quienes tenemos responsabilidad institucional, tenemos que estar a la par de la gente”.

Participaron del recorrido el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; los Legisladores Javier Morof, Armando Cortalezzi, Dante Lozza y Daniel Deiana; y el concejal Alejandro Medina.

El Legislador Cortalezzi indicó: “Es importante para nosotros poder ayudar a la gente en este momento crítico y penoso. Estas son zonas vulnerables, donde hay personas que realmente tienen la necesidad de llevar un plato de comida a sus casas”.

Comments

Comentarios