jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Regino Amado, Jorge Yapura Astorga, los concejales de Tafí del Valle, Sonia Saavedra, Jessica Yapura Astorga, Juan Carlos Rivadeneira; el intendente Aldo Salomón, Miguel Robledo concejal de Famaillá, el dirigente Kirchnerista, Jesús Salim; dirigentes de todo el Valle.

La extensa jornada comenzó visitando la escuela 28, una de las instituciones educativas más importantes de la zona, que alberga a más de 800 alumnos. “Hace un tiempo la directora nos visitó en la Legislatura, planteando sus inquietudes respecto a problemas edilicios, y hoy aquí vemos como eso se está solucionando con la reparación de techos y las obras que se están llevando a cabo en el establecimiento. También hicimos entrega de una bandera de ceremonia. Como siempre lo mencionamos y en consecuencia con las decisiones que tomamos, la educación para nosotros es prioridad. Tenemos que cuidar a nuestros docentes, a los alumnos y al personal que trabaja en los establecimientos y bregar por que las escuelas estén en condiciones”.

Además, estuvo en el Barrio Santa Rosa donde se está realizando la construcción de la plaza con juegos para niños y pista de salud para que todos los vecinos cuenten con un espacio recreativo.

“El aporte que genera el Boleto Estudiantil Gratuito que hoy tenemos el orgullo de seguir acercando a las familias del interior tucumano, sumando casi 900 beneficiarios, es una muestra de nuestro compromiso como Estado, estando codo a codo con algo tan significativo como lo es la educación de nuestros niños y jóvenes.Quiero agradecer al equipo de periodistas y comunicación de FM INTI 99.5, por la entrevista compartida”, subrayó.

Comments

Comentarios