estudiantes

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visito las instalaciones del Club Estudiantes donde fue recibido por su presidente, Sergio Echavarria y el plantel de primera división que actualmente participan en la Liga Argentina de Básquet. Resaltó el rol de los clubes en la provincia como lugar de contención de niños, jóvenes y familias.

En la oportunidad Jaldo estuvo junto con los legisladores Regino Amado, Daniel Herrera y Armando Cortalezzi.

En declaraciones a la prenda Jaldo expreso; “nos sentimos muy orgullosos que una institución como el club Estudiantes este participando en la liga Argentina, como tucumanos nos hace sentir muy bien; desde nuestro rol como presidente de la legislatura vamos a seguir colaborando con esta institución, destaco Jaldo.

Rol fundamental

Por su parte el legislador Daniel Herrera sostuvo: “El club estudiantes tiene un rol fundamental como lo es la contención de los niños y jóvenes, además de ser promotor de hábitos saludables de vida y la gran cantidad de desafíos que se proyectan desde los entrenamientos hasta los campeonatos que hoy están disputando estos jóvenes.

A su turno el Regino Amado presidente Subrogante de la legislatura dijo: “Mantenemos nuestro compromiso con las instituciones de la provincia, donde vamos al campo de acción y esperamos que el apoyo que brindamos desde la Legislatura, sea un aporte para seguir adelante.

Por último el presidente del club Sergio Echavarria tuvo palabras de agradecimientos para el vicegobernador Jaldo por la valiosa colaboración que recibió por parte de la legisltura que esta posibilitando cumplir el sueño de participar en la liga Argentina.

Comments

Comentarios