Ante la escalada de casos positivos de coronavirus en la provincia, Roberto Moreno se reunió con las autoridades sanitarias.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno mantuvo una importante reunión de trabajo con los miembros del Comité Operativo de Emergencias.

En el encuentro se realizó un profundo análisis de las situación epidemiológica del municipio, el cuál está siendo muy crítica por la cantidad de casos positivos registrados.

Nuevas restricciones

En tal sentido, luego de la exposición de los miembros, se tomó la decisión de suspender desde el día viernes 21 de mayo al día miercoles 26 de mayo, las actividades en las canchas de fútbol 5. En el caso de los gimnasios, se continuará trabajando con el protocolo presentado ante el comité.

También se destacó, que se analizará la evolución de esta semana, a la espera de posibles medidas de restricciones preventivas por parte de la Provincia y la Nación.

Para finalizar, se reiteró el pedido de continuar con el respeto de todos los protocolos y medidas preventivas para evitar contagios, es un momento muy crítico el que se está viviendo donde las perdidas están siento muy dolorosas para toda la familia tranqueña.

Comments

Comentarios