jaldo.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, hoy visito el Barrio de Villa Lujan, supervisando las obras de mejoras realizadas en distintos módulos habitacionales.

En la oportunidad lo acompaño el dirigente y ex legislador, Ramón Santiago Cano y Graciela Suarez, (ex legisladora) dialogaron con las familias Jerez, Argañaraz y Neira, que fueron las beneficiadas esta vez, a lo que se suma la entrega de elementos y equipamiento para las mismas.

Al final del recorrido Jaldo destaco: “Son momentos difíciles y las familias tienen muchas necesidades, por eso vinimos a supervisar y dialogar personalmente con ellos y también para agradecer el gran esfuerzo que hace el equipo de trabajo que conduce Cacho Cano y Graciela Suarez, para que estas personas mejoren su calidad de vida”.

“Los que tenemos una responsabilidad institucional tenemos que estar a la par de la gente ayudando, por eso nos hemos comprometido, al margen de lo que ya se hizo vamos a seguir trabajando y terminando cosas que faltan y que los vecinos nos han planteado”, agregó el vicegobernador.

El ex legislador Santiago Cano señaló: “Se trabajó en la refacción de baños, veredas, pintura e inclusive hay cosas que faltan en las cuales vamos a seguir trabajando, desde ya le agradezco la visita del vicegobernador, quien dialogo y se comprometió con ellos, por que mas allá de la pandemia hay otros problemas económicos que tienen los vecinos y que hay que atender”.

Comments

Comentarios