Lo sentenció el gobernador Jaldo en el acto donde se concretó la entrega de los 100 vehículos a la Policía.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo en el acto presidido por el presidente Alberto Fernández que hoy “día muy importante para Tucumán porque estamos cumpliendo la palabra empeñada con la comunidad y la institución policial”.

“Hoy nos acompaña nuestro Presidente, quien nos ayuda y está a la par de nosotros permanentemente para que los tucumanos en un área tan importante podamos cumplir con nuestras metas y objetivos”, dijo Jaldo.

“Todo dentro de la ley y nada fuera de la ley”, sentenció.

El Primer Mandatario agradeció el continuo acompañamiento del jefe de Gabinete, Juan Manzur, del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otras autoridades estatales.

Asimismo, Jaldo expresó que “tenemos un gran compromiso con la comunidad tucumana que cada día espera más de nosotros. Todos los días, vinimos haciendo inversiones realizando acciones en la seguridad preventiva, pero sabemos que hay una sociedad que exige porque los tucumanos queremos vivir en paz”.

En esa línea, se refirió a los efectivos policiales e indicó que” hoy pido mayor esfuerzo y sacrificio a cada uno de. Necesitamos más policías en la calle cuidando la vida y los bienes de cada tucumano. El Gobierno provincial los vamos a estar acompañando”.

Y añadió: “Sigamos dando lucha contra el narcotráfico”.

 

Comments

Comentarios