El intendente de Trancas participó del acto de entrega de 100 camionetas a la policía encabezado por el presidente Alberto Fernández.

El intendente Roberto Moreno, junto a intendentes, delegados y autoridades provinciales, participó del acto protocolar encabezado por el presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, el gobernador Osvaldo Jaldo, ministros nacionales y provinciales.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y de traje

“Hoy, vivimos un acto de profundo Federalismo, en dónde el Presidente firmó un convenio con la Provincia para la realización de dos fiscalías de Estado y la entrega de 100 móviles 0km para la Policía Provincial. Cabe destacar que como funcionario, hemos vivido una época muy dura, y a pesar de ello, hemos recibido el apoyo incondicional de este gobierno nacional y todo su equipo; en Trancas, las obras no se han detenido, es más estamos en la última etapa de la entrada a nuestra ciudad, hemos avanzado grandemente con la pavimentación, la colaboración para con los vecinos, garantizamos servicios vitales para todo Trancas. Es producto de un trabajo ordenado y en equipo, un equipo de hombres y mujeres con un sólo objetivo el bienestar general y el crecimiento en todos los ámbitos de Trancas y de la Provincia. Estamos próximos a realizar la Expo Láctea del Norte, el 06 y 07 de Mayo, la cuál rogamos Dios nos bendiga y podamos superar las ediciones anteriores, ya que estos eventos benefician a los productores, artesanos, emprendedores y a la comunidad en general.” aseguró el jefe municipal en la ocasión.

Comments

Comentarios