jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo ayer en Las Talitas para hacer entrega de 2.000 tarjetas plásticas que permitirán a los chicos de dicho municipio acceder al Boleto Estudiantil Gratuito. El beneficio es otorgado por la Honorable Legislatura.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de las legisladoras, Adriana Najar, Graciela Gutiérrez, el legislador, Gonzalo Monteros, la concejal de Las Talitas, Melina Morghenstein, de Alderetes, Fanny Salomón, hicieron entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, a estudiantes de los tres niveles, en la ciudad de Las Talitas. Más de 2000, niños, jóvenes y adultos, contarán con esta herramienta, para seguir cursando sus estudios.

Tercer año consecutivo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la oportunidad destacó:”Por tercer año, a través de la Honorable Legislatura de la provincia, seguimos entregando el boleto estudiantil gratuito, para los alumnos de los tres niveles y de esta manera seguir invirtiendo en educación, como en el día hoy en el municipio más joven de la provincia como es Las Talitas; así que una alegría poder colaborar con las familias en tiempos difíciles, y así seguir a los largo y ancho de la provincia beneficiando a los estudiantes tucumanos”.

Silvia, una alumna universitaria, resaltó:”Es una sensación muy grata poder contar con el boleto estudiantil gratuito, ya que por ahí se me hacía muy difícil llegar a la facultad. Había días en que tenia que caminar y ahora voy tranquila a estudiar, así que agradezco al vicegobernador por acercarnos este beneficio”.

Una gran decisión

La concejal de Las Talitas, Melina Morghenstein, dijo:”Es una gran decisión de la Legislatura y del vicegobernador, así que estoy contenta de que el boleto estudiantil gratuito llegue a nuestra ciudad y los estudiantes de Las Talitas gocen de este beneficio”.

A sus vez la legisladora, Adriana Najar, expresó:”El boleto estudiantil que hoy entregamos en Las Talitas a los estudiantes de todos los niveles, habla de la gran decisión del vicegobernador y de la Legislatura en invertir en educación, así que seguir apoyando y colaborando con las familias de esta ciudad, como así también de toda la provincia”.

Comments

Comentarios