Inicio Actualidad Jaldo se reunió con la Policía Federal para avanzar en la lucha...

Jaldo se reunió con la Policía Federal para avanzar en la lucha del narcomenudeo

jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió al comisario mayor Walter Bernal para dialogar, entre otros temas, de la implementación de la ley de narcomenudeo.

 

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo hoy un encuentro con referentes de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de los 201 años de la institución y para avanzar en la lucha contra el narcomenudeo.

“Hablamos de operatividad, lineamientos y cooperación. Venimos trabajando codo a codo con la policía de Tucumán, siempre cooperando”, dijo el comisario mayor Walter Bernal, director general de la Agencia Regional Federal NOA-Tucumán, que le hizo entrega de un presente institucional.

En referencia a la Ley de Narcomenudeo, Bernal dijo: “Es positiva. Daremos los primeros pasos e iremos puliendo falencias. Como fuerzas federales, la ley de Narcomenudeo nos ayuda. Si bien ya venimos trabajando sobre esto, nos dará mayor amplitud porque tenemos un grave problema en el sistema carcelario”.

Narcomenudeo: Jaldo se reunió con referentes de la Policía Federal.

Narcomenudeo: Jaldo se reunió con referentes de la Policía Federal.

Y continuó: “Se están tomando todas las medidas necesarias con las alcaidías y trataremos de construir una alcaidía en nuestra sede para combatir este flagelo”.

En esa línea, el comisario mayor sostuvo que a futuro habrá más cooperación y más prevención. “Saldremos a los distintos municipios, en columna a saturar zonas, con las demás fuerzas federales como Gendarmería y la Policía de la provincia”, añadió.

 

fuente: comunicaciontucuman

Comments

Comentarios