Inicio Actualidad Allanaron un “kiosco” de venta de drogas en el barrio Hipólito Yrigoyen

Allanaron un “kiosco” de venta de drogas en el barrio Hipólito Yrigoyen

narcos

Efectivos policiales de la Unidad Regional Norte desarticularon ayer un quiosco de estupefacientes en un domicilio del barrio Hipólito Yrigoyen. El 3 de noviembre pasado, un hombre denunció en la comisaría de Los Pocitos, que tres personas le robaron su motocicleta y sus pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego en las inmediaciones del asentamiento Hipólito Yrigoyen.

El mismo día, la policía visualizó una moto con los tres hombres, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonado, en el lugar, el rodado. Luego de realizar investigaciones, se pudo identificar a los sospechosos. Por tal motivo, se solicitaron medidas judiciales, que una vez aprobadas, fueron realizadas por la comisaría de Los Pocitos ”, informó el comisario inspector, Gustavo Beltrán.

Es por esto, que la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno ordenó medidas de allanamiento en dos domicilios del asentamiento Hipólito Yrigoyen.

En ese sentido, el subcomisario, Armando Romano explicó, “En una de las viviendas en las que ingresaron los efectivos, desbarataron un kiosco de venta de drogas, donde se procedió al secuestro de 260 ravioles de cocaína, dinero en efectivo y celulares, quedando a disposición del Juzgado Federal N°2. También, se procedió a la detención de una mujer, que estaría a cargo de la comercialización”.

 

fuente: Comunicación Pública

Comments

Comentarios