jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó ayer la ciudad de Famaillá oportunidad en la que hizo entrega de la primera autobomba a los bomberos voluntarios de dicho municipio. “Nos eligen, lo siento y me lo hacen sentir todos los tucumanos, porque estamos siempre del lado de la gente, no sólo en épocas de elecciones”, apuntó Jaldo.

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, acompañado de los legisladores Gracieal Gutiérrez, Maia Martinez,Roberto Palina, Tulio Caponio, Adriana Najar, Daniel Deiana, visitaron Famaillá. Además, acompañaron el intendente Aldo Salomón, la ex intendenta Patricia Lizarraga, los concejales de Famaillá; Miguel Robledo, Eliana Carreño, Rocío Martínez, Marcelo Escasena, Martin Veliz, los dirigentes Julio Zavala,Juan papi Villafañe, Rubén Medina, la jefa de cuartel Laura Paz, el presidente de la asociación de bomberos Edmundo Herrera, concejales se Alderetes, Monteros y vecinos.

Cumplir con un viejo anhelo

Jaldo hizo entrega de una autobomba al cuerpo de bomberos voluntarios de dicha ciudad, logrando cumplir un viejo anhelo de contar con este vehículo en el cuartel de Famaillá.

Jaldo
El vicegobernador siempre rodeado del pueblo.

En la oportunidad Jaldo destacó:”Este es un día de emoción compartida, al poder hacer realidad el sueño de los bomberos voluntarios de Famaillá, al entregar esta autobomba, que será la primera que contará este cuartel y de esta manera podrá tener más y mejor equipamiento, como Poder Legislativo, vamos a seguir con esta política institucional de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias”.

“Además -agregó- quiero agradecer a los vecinos de Famaillá que nos acompañaron en gran número a caminar por las calles de la ciudad, así que muy contento de estar una vez en esta querida ciudad”.

Laura Paz, jefa del cuartel dijo:”Es una alegría inmensa poder ver cumplido este sueño de contar con nuestra primera autobomba, agradecemos al vicegobernador por esta decisión y hoy Famaillá toda se lo agradece”.

Julio Zavala resaltó:”Esta gran decisión del vicegobernador de acompañar a los bomberos voluntarios de toda la provincia es un gran gesto, y hoy lo vemos en nuestra ciudad, con la autobomba que será la primera que tendrán los bomberos de Famaillá”.

A su vez la ex intendenta Patricia Lizarraga, destacó:”Es un dia histórico para nuestra ciudad, queremos destacar la generosidad de Osvaldo Jaldo, de hacer posible la adquisición de esta autobomba, que será la primera que contará el cuerpo de bomberos voluntarios de Famaillá”.

Comments

Comentarios